Sobre Trillapaisa.

Nuestra Compañía
Misión.

Proveer maíz y sus derivados de la alta calidad a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades ofreciendo siempre un excelente servicio.

Promover la siembra de maíz en nuestro país, utilizando en nuestros procesos y venta únicamente producto nacional de la mejor calidad, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del agro colombiano. 

Valores corporativos.

Compromiso: Nos comprometemos constante mente a entregar el mejor productos y servicio a nuestros clientes, ademas de apoyar al agricultor nacional.

Confianza: transmitimos valor en nuestros productos, y lo convertimos en la satisfacción de nuestros clientes.

Respeto: En Trillapaisa promovemos el respeto hacia todas las personas, principalmente nuestros clientes.

Competitividad: Siempre competitivos con la mejor calidad del mercado, innovando y estando a la vanguardia.

En 1990 nace la empresa Trilladora el paisa fundada por don Orlando Gómez y Deyanira Montoya que tras conocimientos previos en el mercado deciden emprender su propio negocio. En el año 2011 cambia su razón social a Trillapaisa S.A.S

Contamos con casi 30 años de experiencia en el mercado y a lo largo de nuestro recorrido hemos sido una de la empresas comercializadoras de maíz mas importante a nivel local, trabajando de la mano de importantes empresas de alimentos, empaquetadoras y supermercados del valle de aburra.

Nos caracterizamos y diferenciamos por solo manejar maíz nacional, de esta forma garantizamos la calidad de nuestros productos y aportamos al desarrollo agro-industrial del país

Visión.

En el año 2024 Trillapaisa S.A.S sera reconocida a nivel departamental como una de la empresas mas importantes del sector maicero, gracias a la calidad de sus productos y su excelente servicio.

Trillapaisa S.A.S

Central Mayorista, Bloque 9 Local 4

Itagüi Antioquia, Colombia

Teléfono: (4) 612 99 37

Whatsapp: 315 832 22 43

email:

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean